0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El “Rey” Juan Carlos sentencia Vuelta de su país

Se el primero en compartir

El ciclista Juan Carlos Rojas (JPS-GIANT) amplió su diferencia en el liderato de la clasificación general de la Vuelta a Costa Rica tras ganar este viernes la décima etapa con un tiempo de 3:28:45 tras un recorrido de 135 kilómetros.

La carrera arrancó en Parrita y culminó en San Isidro de El General en el cantón de Pérez Zeledón. Jaime Ramírez (Colombia) ingresó en el segundo lugar a 2m 12s. Fabricio Quirós (BCR-PizzaHut) quedó tercero a 3m43s. El guatemaltedo Brayan Ríos es el mejor nacional en el puesto 15 de la General.

Rojas sigue firme en lo más alto de la general a 8 minutos sobre Yennier López (Selección de Cuba). Jaime Ramírez (Colombia) es tercero en la general a 8m 56s de Rojas.

El “Rey” Juan Carlos, como se le conoce en el mundo del ciclismo, ganó su etapa número 14 en Vueltas a Costa Rica y queda a una del récord que ostenta Federico “Lico” Ramírez con 15.

Para este sábado está programada la penúltima etapa que será una contrareloj de 39,7 km. La salida será en la Escuela Unión de San Pedro en Pérez Zeledón y la meta estará en la Municipalidad de Buenos Aires en Puntarenas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*