0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Real España vuela a Guatemala

Se el primero en compartir

Real España realizó por primera vez desde hace dos semanas, el entrenamiento con el plantel completo luego que este lunes se unieran los seis seleccionados que participaron en la Copa Centroamericana y así preparar el choque del miércoles ante Municipal de Guatemala por la Champions de Concacaf, escribe el Diario Diez de Honduras.

Las noticias no son muy alentadoras luego que se confirmó que el delantero Claudio Nicolás Cardozo no viajará a Guatemala y junto a él los otros lesionados: Juan Ramón Mejía, Rudy “El Gallito” Meléndez, Gerson Rodas y Jeffry Flores.

En la práctica de este día, los jugadores, Bryan Róchez, Bryan Acosta, Kevin Hernández, Luis “El Buba” López, Wilfredo Barahona y Edder Delgado, hicieron trabajos diferenciados luego de su participación con la Bicolor.

El conjunto aurinegro sale este martes a las 7:45 de la mañana al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula de donde parten a las 10:00 am hacia Guatemala para enfrentar el miércoles a las 8:00 de la noche el compromiso ante los Rojos.

“Vamos completos salvo los jugadores lesionados que ya conocen. Ahora evaluaremos a los seleccionados pero sí está seguro que harán el viaje y allá en el entrenamiento de mañana por la tarde definiremos si son de la partida”, comentó el entrenador Javier Delgado

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*