Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Manchester United baja la puja por Bale

El Manchester United es el club más interesado en Gareth Bale y es el único que ha mostrado sus pretensiones públicamente. De hecho, Mourinho ya dijo el pasado verano que si el galés daba un paso al frente ellos moverían ficha.

Finalmente Bale no se movió y el portugués no intervino en su fichaje, pero las continuas lesiones del atacante ha provocado que el Real Madrid sopeses seriamente su venta en el próximo mercado veraniego y afrontar otro fichaje estrella.

Pero no será fácil porque la directiva de Old Trafford ya no está por la labor de desembolsar una cantidad desorbitante como hace unos meses debido a las continuas lesiones. Si antes podían ofrecer una cifra cercana a lo que costó en 2013 (100 millones de euros), ahora ofrecerían la mitad, según publica este domingo Mirror.

El United cree que el galés no tiene mayor valor que David de Gea y ellos tasan al español en unos 50 millones de libras (56 millones de euros)., por lo que no negociarán con los blancos hasta que rebajen sus pretensiones.

El sueño de Mourinho sigue siendo repescar a Bale para la Premier League, pero cree que el Madrid tiene mayor urgencia y por eso espera la devaluación del atacante que cumplirá 29 años el próximo verano.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>