0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Liverpool decide vender a Luis Suárez

Se el primero en compartir

Si hay que nombrar a los protagonistas del pasado verano, Luis Suárez se encuentra sin duda alguna entre ellos. El delantero uruguayo, estrella de la selección celeste y el Liverpool, buscó incesantemente la salida del cuadro de Anfield durante todo el mercado. Finalmente no logró su objetivo, pidió disculpas a sus aficionados, cumplió su suspensión y reapareció a finales del pasado mes de septiembre. Tras el retorno el delantero ha vuelto a mostrar su valía, anotando 3 tantos en los 2 primeros partidos.

Sin embargo, según apunta The Mirror, el Liverpool valora un adiós del charrúa. Tal y como recoge el tabloide británico, la directiva red, incluso la parte que el pasado verano no se rindió a los caprichos del jugador y su solicitud de traspaso, ahora ha cambiado de opinión y considera la venta de su estrella una vez se abra el periodo de fichajes en enero. La explicación es muy simple, y no es otra que el gran estado de forma de Daniel Sturridge. Autor de seis goles en siete partidos, el ariete inglés ha compensado hasta la fecha la ausencia de su compañero, algo que podría hacer hasta final de temporada.

Según The Mirror, a partir de ahora, el Liverpool está dispuesto a negociar con los pretendientes del jugador. Aunque no a cualquier tiempo. El tabloide destaca que los que quieran al futbolista deberán poner sobre la mesa 60 M€. Queda ahora por conocer cuál será la reacción de Real Madrid y Arsenal, dos de los conjuntos que han llamado a su puerta en los últimos meses.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*