0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El León deja moribundo a los chivos

Se el primero en compartir

El Marquense venció 1-0 a Xelaju en uno de los dos duelos de este sábado. Los dirigidos por Francisco Melgar le dieron un duro golpe a sus vecinos quetzaltecos que permanecen en la décima posición del torneo y sin entrenador.

El único gol del cotejo se produjo a los 32 minutos cuando Gustavo Grajeda cobró un tiro de esquina que anticipó Jorge Ortiz para convertir de cabeza su tercer gol del certamen. Los chivos ya estaban en desventaja por la expulsión de Néstor Jucup a los 14 minutos.

Los Leones tuvieron la ocasión de incrementar las cifras pero su asedio se fue apagando hasta que los chivos equilibraron el partido. Las cosas cambiaron a los 71 minutos cuando se fueron expulsados Jorge Ortiz y Fredy Santiago Taylor por lo que se quedaron con 9 jugadores y sus posibilidades diminuyeron.

Con este resultado los marquenses suman 13 puntos mientras que los chivos se quedan con 8. El juego permitió el debut de Eleazar Esaú Estrada en la portería de Xelajú por la lesión del uruguayo Castro, titular con los altenses.

La décima fecha incluye los choques: Xelajú-Malacateco y Suchitepéquez-Marquense. Luego de 65 juegos en Torneos Cortos esta fue la duodécima victoria de los marquenses y la tercera de forma consecutiva.

 Formaciones titulares:

Marquense: Marvin Barrios, Joaquín Alvarez, Brandon de León, Barilin de León, Gustavo Grajeda, Kevin Norales, Leonel Noriega, Kenwi Velásquez, Jony Brown, Edwin Fuentes, Jorge Ortiz.

Xelajú: Eleazar Estrada, Alexander Cifuentes, Nestor Jucup, César Morales, Juliano Rangel, Fredy Taylor, Julio Estacuy, Sergio Morales, Kevin Arriola, Ulises Mendivil, Israel Silva. 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Anónimo Responder

    Me alegra ver a un equipo sin extranjero salir avante

Deja un comentario

Connect with Facebook

*