0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barça prepara el derbi

Se el primero en compartir

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este jueves en una sesión de recuperación para los titulares anoche en el triunfo ante el Celta (3-0), en la que se ejercitó sin problemas un Andrés Iniesta que fue sustituido por precaución, y normal para el resto de jugadores, que encaran el derbi del sábado.

No estará en Cornellà-El Prat y no jugará ya más partidos como blaugrana el portero Víctor Valdés, sin duda la mala noticia del miércoles al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (de 6 a 9 meses de baja).

El primer equipo se ha entrenado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una sesión que ha sido de recuperación para los titulares ante los de Luis Enrique y completa para el resto, aunque Cristian Tello, con permiso del club, no se ha entrenado.

En este entrenamiento, Gerardo ‘Tata’ Martino también ha podido contar con cuatro jugadores del Barça B: Planas, Masip, Ilie y Patric. En cuanto a los lesionados, Jonathan Dos Santos y Puyol han hecho trabajo específico al margen de sus compañeros.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*