0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barça intentará el fichaje de Müller en verano

Se el primero en compartir

De acuerdo con la información publicada este miércoles por el rotativo alemán ‘Sport Bild’, el FC Barcelona intentará el próximo verano el fichaje deThomas Müller, delantero del Bayern de Munich. Según esta información “el nuevo presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ha dado el visto bueno para que se inicien las negociaciones por el jugador”.

Matthias Sammer, director deportivo del club alemán, no ha dejado lugar para la duda y ha asegurado que el Bayern no escuchará ofertas por el internacional. “No importarán las ofertas que lleguen desde España o Inglaterra, todas las ofertas rebotarán en nuestra puerta. Es uno de los faros del equipo y queremos caminar juntos durante muchos años”.

No se trataría de la primera vez que Thomas Müller despierta el interés de un equipo español. Con anterioridad, su nombre ha sido ligado tanto al del Real Madrid como al de otros gigantes europeos, por ejemplo, el del Manchester United.

La polivalencia de Müller, que acaba su contrato con el Bayern en 2017, le permite jugar en la banda derecha, la mediapunta o como hombre de ataque más adelantado. Finalizó la temporada 2012-2013 como máximo goleador de su equipo con 23 tantos y en la actual ya suma 20.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*