0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Barça cae en Anoeta

Se el primero en compartir

El Barcelona tropezó un año más en San Sebastián ante una Real Sociedad que realizó el mejor partido de la temporada (3-1) y aprovechó la mala noche azulgrana, cuyo entrenador, el argentino Gerardo Martino, fue expulsado.

Fue el preludio del gol de los locales, que llegó tras un saque de esquina en el que, en una acción generada por Canales y ante la presión de Elustondo, el camerunés Song introdujo el balón en su propia portería.

El Barcelona se puso las pilas y no tardó ni dos minutos en igualar el partido en una de sus jugadas de toque típicas y brillantes, culminada por Messi.

El conjunto del ‘Tata’ Martino, que fue expulsado durante el descanso, no encontraba su sitio y la Real aprovechaba para ocupar ese espacio y beneficiarse del desconcierto visitante.

Con Anoeta volcado en el apoyo a los suyos, tuvo el 2-1 Mikel González en un cabezazo a saque de esquina y enseguida llegó el segundo, una obra entre Vela y Antoine Griezmann que el francés convirtió en gol ante el delirio de los aficionados.

Los realistas querían más, veían que el Barcelona estaba tocado, sin patrón en el banquillo ni en el campo y llegó el tercero, obra de Zurutuza, el mejor jugador del partido, que encontró premio a su trabajo al culminar una conducción de Griezmann.

Se jugaba mucho en Anoeta pero el Barcelona o no era consciente de ello, inmerso en un estado de confusión notable, no acertaba a encontrar el sendero de entrada a la portería local.

Estaba más cerca el 4-1 que el recorte de distancias y, en el último arreón del Barça, llegó otro gran susto para Víctor Valdés en un balón que Vela estrelló en el poste en los minutos finales del choque antes de que Anoeta hiciera la ola.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*