0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Atlético a cuatro triunfos del título

Se el primero en compartir

Como es la tónica de la temporada, el Atlético de Madrid logró una trabajada victoria (0-2) en el campo del Getafe en un partido trabado en mil y una peleas. La séptima victoria consecutiva de los rojiblancos, con goles de Godín y Diego Costa, los mantiene líderes de la Liga con tres puntos de ventaja. Sin embargo, el susto fue mayúsculo por la herida que sufrió Diego Costa al marcar su tanto, y que por fortuna se quedó solo en eso, según confirmó el club. La derrota sume al Getafe en el pozo del descenso, que tiene un poco más cerca.

Parecía que se iba a llegar con empate al descanso, pero tras un buen rechace de Codina, en un saque de esquina, el balón llegó a Juanfran. En la jugada posterior, el lateral mandó largó al área y Godín marcó el 1-0 a los 40 minutos. El central superó a su marcador y, sobretodo, la defectuosa salida de Codina, que se quedó a medio camino.

En el minuto 65 hubo doble agarrón en un saque de esquina: de Alexis a Diego Costa y de Lafita a Miranda. El árbitro sancionó el segundo con penalti y tarjeta roja para Lafita. Sin embargo, Codina despejó el tiro de Diego Costa y salvó el tiro de Raúl García en el rechace.

El resto del encuentro fue un poco más de lo mismo, lucha, contacto, hasta que el gol y lesión de Diego Costa acabaron por ponerle un amargo final. El delantero chocó con el poste de la portería del Getafe y se hizo una aparatosa herida en la tibia, en el momento que marcó el segundo tanto de su equipo, por lo que fue retirado en camilla del terreno de juego.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*