0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El aporte de Paolo Suárez a los cremas

Se el primero en compartir

Rodolfo Paolo Suárez Díaz (Montevideo, 6 de julio de 1980) fue contratado por Comunicaciones el 21 de enero de 2013 cuando el torneo Clausura de ese año ya había disputado su primera fecha. Los cremas aplazaron el juego de la segunda jornada ante Municipal y jugaron la tercera fecha ante Universidad en donde debutó. Salió como suplente e ingresó a los 71 minutos en lugar de José Manuel Contreras, curiosamente junto a el anotarían en las finales de 2013.

Los cremas concluyeron la fase regular en el primer lugar con 44 puntos y el uruguayo anotó 4 veces y 3 en la fase final incluyendo uno en la final de ida ante Heredia que ayudó a quebrar el invicto de Heredia en casa que llegaba a 69 juegos. Los blancos ganaron 2-1, el otro tanto fue obra de Carlos Figueroa y se coronaron campeones. El pase de gol se lo realizó José Contreras.

El uruguayo superó su cuota goleadora en el Clausura 2013 al anotar 8 veces con otro gol en la final de vuelta ante el mismo rival y con el mismo asistente, el Moyo Contreras. El gol permitió ir a tiempos extras tras empatar la serie 3-3 y posteriormente la serie de penales.

Díaz se convirtió en el mayor anotador uruguayo de los torneos cortos con 15 goles jugando en Comunicaciones.

(Visited 65 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*