Conéctate con nosotros

Softbol

Dolorosa derrota nacional en el soft

En un encuentro no apto para cardiacos, Guatemala luchó hasta el último out ante Republica Checa para buscar la ganancia, pero en el cierre del séptimo episodio la novena europea le dio la vuelta al encuentro para llevarse la victoria 6 carreras a 5 y sepultar el sueño nacional de clasificar a la siguiente fase del Mundial de Softbol 2015.
Fueron los checos que iniciaron arriba en la pizarra en la segunda entrada por un cuadrangular de dos carreras de David Mertl.
En un quinto inning totalmente confuso para  la novena nacional, al tener las bases llenas sin outs y anotar dos carreras, los europeos protestaron un cambio y los árbitros resolvieron a su favor anulando las anotaciones para Guatemala.
Nuevamente  con las bases llenas  para el combinado azul y blanco en la misma entrada, Amílcar Estrada conectó un doble impulsador de tres carreras que llevó al plato a Jorge Berger, Luis Orellana y  Mario Hernández para darle la vuelta al juego 3-2.
Guatemala amplió su ventaja de la mano de Gerardo Dacaret y Rafael Frías que remolcaron al plato a Jonathan Donadío y Pablo Klee para el 5-2,
En una entrada para el olvido, los nacionales se encontraban a tres outs de la victoria, pero la reacción Checa no se hizo esperar, al darle la vuelta al juego 6-5 para sellar la ganancia.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>