0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Disponibles becas deportivas en Corea del Sur

Se el primero en compartir

La Embajada de la República de Corea en Guatemala gira a todas las personas interesadas la convocatoria del Programa de Gestión Deportiva en la Universidad Nacional de Seúl, llamado “Dream Together Master Program 2014”, el cual tendrá una duración de dos años y cuya beca completa cubre también los gastos del boleto aéreo.

El 12 de marzo es la fecha límite para la realizar la aplicación para los candidatos, que para ser elegibles tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

* Administradores de organizaciones deportivas privadas y públicas (como por ejemplo del Comité Olímpico Guatemalteco, la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, la Dirección General de Educación Física, entre otras), funcionarios de gobierno, deportistas que hayan participado en competencias internacionales y Juegos Olímpicos.

* Poseer un título a nivel de Licenciatura ó superior (Libre de cualquier especialidad).

* Dominio del idioma inglés tanto escrito como hablado.

* Tener potencial y pasión por el deporte.

* Estar en buen estado físico, mental y emocional para completar el programa con éxito.

Todos los interesados deben realizar el proceso de aplicación enviado directamente su solicitud al correo:snugsmadmission@gmail.com de la Universidad de Seúl, de acuerdo a lo establecido en los formularios e información que adjuntamos.

La convocatoria fue presentada en una visita al Comité Olímpico Guatemalteco, el señor Ju Tae Kim Segundo Secretario y Cónsul de la Embajada de la República de Corea, quien fue recibido por el Gerente General de la institución, el Lic. Gerardo Estrada.

A todos los interesados en la postulación agradecemos reenviar copia de su solicitud a la cuenta de prensa del Comité Olímpico Guatemalteco: prensacog@gmail.com , para efectos de registro que solicita la Embajada de la República de Corea en Guatemala.

Fechas importantes:

 Cierre de recibimiento de aplicaciones: 12 de marzo.

Entrevista (telefónica ó personal): del 21 al 25 de abril.

Anuncio de la decisión de Admisión: 30 de mayo.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*