0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Diego Costa: “Estoy mejor”

Se el primero en compartir

Diego Costa continúa su proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Por tercer día consecutivo se puso en manos de los médicos y de los fisioterapeutas en una carrera contra el reloj por llegar a tiempo al Mundial de Brasil. El jugador, que estuvo dos horas en Las Rozas, se mantiene en silencio, aunque ese martes respondió con un “Estoy mejor” a las preguntas de los periodistas que le aguardaban a la salida.

El jugador evoluciona bien de la microrrotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha que le obligó a retirarse a los nueve minutos de la final de la Champions League frente al Real Madrid y cree quepuede ser citado por Del Bosque, que ofrecerá la lista definitiva convocados para el Mundial entre elviernes y el sábado, aunque no está obligado a presentar la relación a la FIFA hasta el próximo 2 de junio.

El seleccionador ha decidido esperarle porque le considera pieza fundamental en el ataque, pero no arriesgará si no está en condiciones de jugar el primer partido, frente a Holanda, porque considera que la dificultad del grupo no permite reservar futbolistas para las eliminatorias.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*