0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Deporte juvenil en acción

Se el primero en compartir

Del 7 al 10 de julio, los departamentos de Retalhuleu y Suchitepéquez serán sede de los Campeonatos Deportivos Escolares de Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Futsal y Voleibol Categoría Infanto Juvenil (12-15 años), organizados por la Dirección General de Educación Física a través del Departamento de Torneos Deportivos Escolares.
Los Campeonatos de Deportes de Conjunto, tendrán la participación de 800 deportistas escolares del nivel intermedio, provenientes de todas las regiones del país, quienes acuden a esta cita nacional luego de haber dominado sus respectivas eliminatorias regionales. Las disciplinas deportivas serán: baloncesto, balonmano, fútbol, futsal y voleibol.
Para comodidad y seguridad de los escolares, el evento tendrá como Villa Deportiva Los Hostales del Irtra en Retalhuleu. La Dirección General de Educación Física  brinda transporte, hidratación y asistencia médica entre otras cosas a los protagonistas de estas justas nacionales.
Las competencias darán inicio el lunes 7 a partir de las 8 de la mañana en los diferentes escenarios deportivos. El horario de los encuentros será de 8:00 a 13:00 horas.
Los deportes y sedes serán:
Baloncesto (M y F) – Gimnasio Escolar Municipal de Mazatenango y Gimnasio Brunni Flores de Retalhuleu
Balonmano (M y F) – Complejo Deportivo de Mazatenango
Fútbol (M y F)  – Estadio del Complejo Deportivo de Retalhuleu
Futsal (M y F) – Futcenter de Retalhuleu
Voleibol (M y F) – Gimnasio del Complejo Deportivo de Retalhuleu y Salón Municipal San Sebastián.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*