Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

De Gea rompe su silencio: “¿El futuro? Nadie lo sabe…”

El Real Madrid volverá a la carga a por De Gea el próximo verano. En el club consideran que la portería es una de las demarcaciones a reforzar de cara a la próxima temporada y el favorito, de nuevo, es el del United (aunque Zidane, según informó Express, es partidario de la continuidad de Keylor). El guardameta sabe que su nombre vuelve a sonar en las oficinas del Bernabéu, pero él prefiere mantenerse al margen.

El Manchester United es sexto, a 14 puntos del liderato y a dos de la zona Champions. ¿Cómo ve al equipo?

Creo que estamos en un buen momento. Llevamos una racha de 15 partidos sin perder en Liga y hemos ganado los dos últimos partidos (FA Cup al Wigan y en la Premier al Leicester). El equipo está muy bien, hay que seguir en esta línea para meternos entre los cuatro primeros lo antes posible.

¿Pero no sabe a poco conformarse con entrar en Champions después de una inversión de 200 millones de euros en fichajes y la llegada de José Mourinho?

Siempre que empieza la temporada en un club tan grande, con los jugadores que tenemos y el nuevo míster, obviamente que queríamos ganar la Premier League. Ahora esta muy difícil pero hay que acabar lo más alto posible.

¿Considera ya al Chelsea campeón?

La verdad es que lo tienen muy bien. Creo que le saca nueve puntos al segundo y tienen el títulos en sus manos. Todos vamos a pelear por llegar lo más alto posible pero ellos están muy bien colocados.

En lo personal. ¿Cómo ve su futuro en el United?

El futuro nadie lo sabe. El futuro es el futuro. Estoy muy feliz aquí, es un gran club. En Inglaterra se disfruta mucho el fútbol.

Pero se le vuelve a colocar en el Real Madrid de cara al próximo verano. ¿Cómo lo ve?

De eso no voy a hablar. Ese tema ya no voy a hablar más. Ahora hay que seguir concentrado con mi club.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>