0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Dani Alves: “Quien dude de este equipo, mejor que no venga”

Se el primero en compartir

“La gente es muy pesimista en cuanto hay un mal resultado. Enseguida se enfrían. Tenemos que remar todos para el mismo lado. Los que no vienen al campo igual no son tan culés. Todos tienen que poner de su parte. Si dudan de este equipo mejor que no vengan”, aseguró el lateral brasileño del Bará Dani Alves al término del partido ante la Real Sociedad.

Volver a ganar: “Es importante ganar porque vivimos de eso. Cuando tienes un mal resultado como ante el Valencia son normales las dudas. Lo que no podemos es dudar de nosotros mismos. Tenemos que seguir trabajando asó porque al final haremos disfrutar a la gente”.

Real Sociedad: “Se hace difícil atacar así contra un equipo que sólo defendía. Es normal en los rivales que vienen al Camp Nou que se quejen”.

Buen resultado: ““Era muy importante no encajar y lo hemos conseguido. Habrá que ir allí a buscar la final”

Portería a cero: “Cuando se está concentrado se hacen las cosas m uy bien. Me alegro mucho por Pinto porque nos ha ayudado a no encajar goles”.

Sevilla: “Cada uno defiende sus colores. Es una alegría volver a Sevilla porque fue mi casa pero cuando empiece el partido sólo miro por el Barça”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*