Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cristiano tiene a tiro igualar las gestas de Eusebio y Stoichkov

Cristiano Ronaldo está luciendose en este Mundial como demuestran sus cifras y los récords que ha alcanzado durante la Copa del Mundo de Rusia. Ha marcado cuatro goles en los tres primeros partidos que han clasificado a su equipo y le sitúan como serio candidato a la Bota de Oro del Mundial. Domina la clasificación Kane, con cinco goles, seguido por el propio Cristiano y Lukaku, con cuatro. Cristiano podría estar empatado con el inglés de no haber fallado un penalti contra Irán.

Además de estar en la pelea por la Bota de Oro, los cuatro goles de Cristiano le han valido para pulverizar registros históricos: Su primer gol ante España le sirvió para alcanzar a Pelé, Seeler y Klose y convertirse en el cuarto jugador en la historia en marcar en cuatro Mundiales; su gol ante Marruecos le sirvió para superar a Puskas en el ránking de máximos goleadores de selecciones y, con 85 tantos, situarse en segunda posición en solitario, sólo superado por los 109 goles del iraní Ali Daei.

De acabar como máximo artillero el Mundial de Rusia, Cristiano entraría en la historia al ser el tercer jugador en la historia en hacer doblete de mejor goleador en la Champions y en el Mundial en un mismo año. Algo que sólo lograron Stoichkov en 1994 y Eusebio en 1966. Curiosamente también tiene Cristiano a tiro otro récord de su compatriota: Cristiano lleva en estos momentos siete goles entre las cuatro fases finales del Mundial que ha disputado (uno en 2006, otro en 2010, otro más en 2014 y cuatro en 2018). Eusebio logró nueve en el Mundial de 1966, el único que disputó. Cristiano necesitaría dos para alcanzarlo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>