0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cristiano no se recupera y no jugará ante la Real

Se el primero en compartir

Cristiano Ronaldo no jugará mañana en Anoeta. Carlo Ancelotti, que prometió dar descanso al portugués si persistían sus molestias en la rodilla izquierda, anunció en la conferencia de prensa que no entraba en la convocatoria. Y eso que antes de empezar el entrenamiento había asegurado que el portugués no salía a entrenarse pero que estaba bien. La determinación fue otra. Cristiano, al que el tendón rotuliano empezó a emitir señales alarmantes en el partido ante el Borussia Dortmund. Se echó al suelo

“El martes estará más fresco. Es por eso, para darle más días de descanso”, dijo Ancelotti para explicar su ausencia. Además, el italiano dijo que Di María viaja pero que no estará en el once inicial.

Ante la ausencia de Cristiano, Ancelotti dejó abierta la posibilidad de que Bale juegue por la izquierda. el once más probable del Madrid apunta al formado por Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Illarramendi, Modric; Isco, Benzema y Bale. Isco jugaría así en un puesto, el de interior, más parecido al del Málaga.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*