0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

CR7 apoya lucha en Quiché

Se el primero en compartir

 El futbolista portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, apoya una campaña en contra de la desnutrición infantil en el departamento de Quiché, Guatemala, presentada por Save The Children en la ciudad de Guatemala.

 “Vean como Save The Children, enseña a padres a usar leche de cabra para hacer frente al hambre en Guatemala”, publicó en su cuenta de Twitter el deportista respecto al programa que impulsa esta institución para ayudar a niños con desnutrición crónica en esa región del país.

 Ronaldo difundió en sus cuentas oficiales de redes sociales el video que muestra como Isabella, de cuatro años de edad y originaria de Quiché, ha ganado peso y ha crecido al consumir leche de cabra que le brinda el proyecto.

 Además, el programa busca instruir a las madres de familia de cómo producir alimentos saludables y sobre el manejo de una dieta adecuada para sus hijos.

 Save the Children llega a las madres a través de los centros educativos, visitas en el hogar y clínicas de salud, ferias de la comunidad y otros eventos que se desarrollan en las comunidades.

 “Los alimentos saludables contribuyen al crecimiento del cerebro del niño y el cuerpo en sus primeros años. Sin ellos, los niños sufren secuelas de por vida”, dijo Carlos Carrazana, director de país de Save the Children en Guatemala.

 “Mira a Isabella hermosa hoy, ella es una niña feliz y saludable. Quiero que la historia de una vida libre de hambre sea la historia de todos los niños de Guatemala”, añadió Cristiano Ronaldo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*