Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Coutinho: “Neymar me ha felicitado por mi fichaje…”

Philippe Coutinho fue presentado como nuevo jugador del Barcelona tras pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato hasta el año 2023. El jugador brasileño, que llega lesionado y estará tres semanas de baja, compareció primero junto a Bartomeu. Tras el discurso del presidente, el ex del Liverpool, dijo: “Sólo quería agradecer al presidente por el esfuerzo, la paciencia que tuvo con mi caso, a todos los dirigentes. Estoy muy feliz, es mi sueño y espero en el campo responder a todas las expectativas”. Después de esta primera declaración y el posado con los dirigentes azulgrana, Coutinho saltó al césped del Camp Nou para dar toques al balón, saludar a su nueva afición y posar para los medios gráficos. Luego compareció en conferencia de prensa.

 ¿Cómo se siente como jugador del Barça? “Muy feliz, muy contento. Es la realización de un sueño. Llego aquí gracias a mucha gente. Primero a Dios, mi familia, mis padres, mi esposa, mi hija, que siempre están conmigo. Quería agradecer a los esfuerzos del Barça, del presidente y de todos los dirigentes. Tuvieron mucha paciencia. Agradecer, claro, al Liverpool, por los cinco años que pasé allí. A los dirigentes, que entendieron bien lo que yo quería, que era mi sueño. Ellos intentaron que me quedara, pero entendieron bien que era mi sueño. Y a los fans de allí, que vivimos cinco años juntos. Ahora llegamos aquí y estamos muy felices, en una casa nueva”.

Suárez y Messi: “Son dos grandísimos jugadores. Messi lo voy a conocer ahora, es un grandísimo jugador. Es un honor decir que voy a jugar con él. ¿Olvidar a Neymar? Somos jugadores diferentes. Neymar es un grandísimo jugador, pero tenemos características diferentes. Llego para buscar mi espacio”.

Ganas de fichar por el Barça: “Sí. Mi sueño era venir aquí. Una oportunidad de esta es única y no he tenido dudas. El contrato que tengo son cinco años. No podré jugar ahora en Champions, pero espero que en los cinco años podamos disfrutar mucho. He jugado ya la Liga y espero poder adaptarme lo más rápido posible”.

Neymar: “He hablado con Neymar y me ha felicitado. Me ha dicho que el vestuario del Barça es increíble, también me lo han dicho Suárez y Paulinho”.

Consejos: “Me felicitó Neymar y me dijo que el vestuario era increíble como la ciudad. También me lo comentó Paulinho y Luis Suárez”.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>