0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Copa Uncaf: Costa Rica con primera baja

Se el primero en compartir

El portero del AZ Alkmaar holandés Esteban Alvarado sufrió una lesión de rodilla y se confirmó  como la primera baja de Costa Rica para la Copa Centroamericana que se jugará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos.

El médico de la selección costarricense, Alejandro Ramírez, dijo en una conferencia de prensa que el AZ Alkmaar comunicó que el guardameta tiene un esguince de segundo grado en la rodilla derecha, lo que le alejará de las canchas por las próximas dos semanas.

El seleccionador interino, Paulo Wanchope, decidió que el lugar de Alvarado lo tome el portero del Herediano Daniel Cambronero, quien asistió como tercer guardameta de Costa Rica al Mundial de Brasil 2014.

Esteban Alvarado tiene cerca de dos años de no integrar la selección de Costa Rica, pues el anterior entrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto, lo apartó de las convocatorias debido a problemas de indisciplina.

El portero del AZ Alkmaar era el favorito para ser titular del combinado tico en la Copa Centroamericana, ante la ausencia del guardameta del Real Madrid Keylor Navas, quien no fue convocado para que mantenga el ritmo de competencia en su club.

Ante este panorama el portero del Alajuelense Patrick Pemberton se perfila como el titular para el torneo regional.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*