0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Concluye el Festival de Badminton

Se el primero en compartir

El guatemalteco Kevin Cordón logró el subcampeonato del Guatemala Internacional Challenge de Bádminton 2014, luego de caer en la gran final ante el español Pablo Abian 3 sets a 1 en el Coliseo Deportivo de la Zona 5.

Kevin mostró a lo largo del torneo estar casi al 100% de su recuperación, dejando en el camino a badmintonistas de Europa y los mejores de América,  como en los octavos de final al estadounidense Sattawat Pongairat, en los cuartos  al mexicano Antonio Ocegueda  y  las semifinales a Njorn Seguin  de USA.

En la gran final, Cordón inició arriba en los sets al llevarse el primero 11-4, luego el español  Pablo Abian  número 58 del mundo, logró leer el juego del zacapaneco derrotándolo en los siguientes, con  parciales de  8-11, 5-11 y 10-11.

“Estoy triste de haber perdido en casa, pero llegar a la final es muy bueno ya que voy tomando más confianza con  el ritmo de los torneos  para llegar al nivel esperado, para cuando vengan los torneos más importantes ya este al 100%”. Comentó Cordón

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*