0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Comunicaciones conquista la quinta corona al hilo

Se el primero en compartir

Comunicaciones logró su quinta copa consecutiva y lo hizo con un 2-1 ante Municipal, en el juego de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2014.

Los goles fueron por medio de Augstín Herrera, el mexicano puso a ganar a los blancos desde el minuto ´4, luego que fuera asistido por Kendel Herrarte, el ofensivo envia un balón alto que Morandi no pudo alcanzar luego que un defensa desviara el esférico. Era el 1-0 para los Cremas. A los ´25 minutos, seria de nuevo el delantero mexicano, que pudo dejar en el camino a la defensa y con disparo de zurda puso el 2-0.

Municipal volvió a la vida en el segundo tiempo, el descuento lo hizo Cristian Jiménez, que aprovechó un error en la defensa, que no pudo rechazar, luego que el balón rebotó en el marco, el mediocampista se anticipó y el arquero Paredes no pudo hacer nada para evitar el gol rojo.

Los últimos minutos fueron un intenso juego en ambas áreas, donde el arquero Morandi fue vital para evitar la sentencia, pero los ofensivos escarlatas no lograron igualar la serie. Comunicaciones ahora también es pentacampeón.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*