0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Coatepeque va al banco de los acusados

Se el primero en compartir

El Organismo Disciplinario conocerá hoy el informe arbitral en donde se da a conocer la agresión que sufrió el jugador de Comunicaciones, Wilson Lalín, en ocasión del juego entre su equipo y Coatepeque el domingo anterior.

Copiamos textualmente el acta arbitral redactada por el central Jonathan Polanco:

01.- Al minuto 07 afición de Deportivo Coatepeque ubicados en una de las generales lanzaron objetos al terrenos de juego, entre  ellos una manzana el cual pudo impactar en la humanidad de jugadores.

02.- Al minuto 70 afición de Deportivo Coatepeque ubicados en la preferencia lanzaron una lata de cerveza al terreno de juego no  causando ningún daño; además lazaron varias botellas de líquido vacías y bolsas de agua pura llenas, de las cuales una bolsa  impactó en la humanidad del jugador Rafael Humberto Morales de León (No.14) de Comunicaciones, FC.

03.- En varias ocasiones del juego aficionados de Deportivo Coatepeque ubicados en la preferencia estuvieron lanzando bolsas con  agua y vasos de cartón vacíos, así como juegos pirotécnicos (morteros y ametralladoras de cohetillos) al área técnica del equipo Comunicaciones, FC.

04.- Al minuto 90+3 cuando fue expulsado el jugador Wilson Clemente Lalín Salvatierra (No.04) de Comunicaciones, FC y cuando este se trasladaba a su camerino, aficionados de Deportivo Coatepeque le lanzaron bolsas con agua y una ametralladora de cohetillos,  la cual le explotó en el rostro, poniendo en peligro su integridad física y debiendo ser atendido por el Médico de su equipo.

05.- Al finalizar el juego el equipo de Comunicaciones, FC esperó aproximadamente 10 minutos en el terreno de juego para  poder ingresar a su camerino y resguardar su integridad física, ya que aficionados de Deportivo Coatepeque ubicados en  preferencia estuvieron lanzando objetos, y al momento que ingresó el jugador Wilson Clemente Lalin Salvatierra (No.04) un  aficionado de Deportivo Coatepeque que estaba pegado a la malla perimetral, intentó agredirlo con el asta de madera de una  bandera.

 

 

(Visited 140 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*