0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cementos Progreso gana fase regular

Se el primero en compartir

De la mano de Valquiria Garzo y Ana Dávila, Cementos Progreso se llevó  la fase de clasificación después de vencer en dos grandes encuentros a USAC 5-3 y 7-6 y llegar a 32 victorias en el torneo nacional.

 En el primer encuentro las líderes buscaron la victoria desde la primera entrada al anotar la primera carrera del encuentro por medio de Ana Davila, pero la reacción universitaria llegó en la baja de la misma en dos ocasiones dándole la vuelta a la pizarra dos por una.

 El empate de Cementos fue en el segundo episodio y lograron darle vuelta a la pizarra en la tercera entrada cuando Mariana Mendizábal conectara un hit que lleva al plato a Jessica Girón para el tres por dos. Nuevamente la U empata el  juego en el cuarto inning por medio de Jimena Mendizabal.

 Fue en la séptima entrada cuando las campeonas sentenciaran la pizarra con dos por medio de Jessica Giron y Leslie Morales para el cinco por tres definitivo.

 En el segundo encuentro:

 Las carreras llegaron hasta la apertura  de la tercera entrada, cuando Flor Gómez conectara un hit impulsador que llevara al plato a StephanieDacaret para poner el marcador una por cero. El empate llegó en la baja del cuarto episodio llegando al plato Alejandra Pereira.

 En la quinta la U nuevamente  lidera la pizarra anotando tres carreras para poner el marcador cuatro carreras por una.

 Cementos luchó para acercarse en el marcador y  darle vuelta a la pizarra  y fue en el cierre de la sexta entrada cuando logran su objetivo anotando cinco carreras para darle la victoria final siete por seis

 Con estos resultados la Cementos Progreso se adjudicó de la fase de clasificación y logró el pase directo a la serie por el campeonato nacional del softbol mayor femenino

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*