0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Celebran segunda fecha de ciclismo de Montaña

Se el primero en compartir

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, válida como toma de tiempos para los Juegos Bolivarianos, de Trujillo 2013 se disputó el fin de semana en el parque Érick Barrondo. Miguel Valle y Julissa Lajpop, fueron los campeones en la categoría élite.
La carrera, de 5.4 kilómetros de recorrido, fue muy técnica lo que provocó que los atletas pudieran demostrar su habilidad en esta disciplina.

La campeona de la categoría juvenil femenina fue Mary Rachel Burge con un tiempo de 1:28:24 hrs, mientras que en los varones el campeón fue Ángel Carranza con un tiempo de 1:33:38.

Julissa Lajpop se proclamó vencedora en la categoría élite femenina con un tiempo de 2:03:43 hrs. En la máster el campeón fue Oscar Girón con un tiempo de 1:41:52, en la cual también se hizo presente el atleta olímpico, Sergio Sánchez, quien logró ingresar en el segundo puesto.

En la categoría élite varones, Jonathan de León busco obtener el título de Campeonato pero lastimosamente un percance mecánico le arrebato el sueño. Pero un Miguel Valle conectado en la búsqueda del maillot del campeón no dejo perder la oportunidad y logró obtener el Campeonato Nacional e ingresó a la meta con tiempo de 1:42:13.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*