0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Casillas revela que pensó en dejar Real Madrid por la suplencia

Se el primero en compartir

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que barajó la posibilidad de marcharse del club tras ver que también era suplente en la Liga con Carlo Ancelotti, y admitió que ha pasado momentos en los que ha estado “más débil” y en los que por su cabeza “pasaron un montón de cosas”.

“Cuando llevas tanto tiempo sin jugar, es verdad que por tu cabeza pasan muchas cosas. Mi idea y mi ilusión es estar aquí hasta que mi cabeza y mi cuerpo me lo permita”, afirmó.

“Sé que la portería del Real Madrid siempre te exige el máximo nivel, como en los últimos años que me han elegido el mejor portero del mundo. No voy a negar que ha habido momentos en los que he estado más débil y por mi cabeza han pasado un montón de cosas”, añadió.

Casillas, que dejó palabras de elogio a su compañero Diego López y prometió todo su esfuerzo para dar la vuelta a su situación, dijo que el portero “ha estado genial. Hay que apretar los dientes y si el entrenador te de la oportunidad, aprovecharla”.

El capitán madridista, aunque no siente que haya una campaña en su contra, sí dejó un mensaje a sus críticos: “Campaña no creo, puedes sentir que es injusto en algún momento pero, al contrario, agradezco el cariño que me dan y respeto a los más críticos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*