Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cancelan duelo de Messi en LA

El encuentro amistoso que iba a protagonizar Leo Messi hoy en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (California) ha sido cancelado porque el argentino, según los patrocinadores del partido, decidió finalmente no participar.

“En todos los años que llevo organizando eventos nunca me he encontrado con una situación así”, explicó en un comunicado Ralina Shaw, vicepresidente de relaciones públicas de la empresa El Padrino Spirits, uno de los patrocinadores del evento.

“Es desafortunado porque los únicos perdedores en este escenario son los fans que deseaban ver el partido”, añadió.Se esperaba la presencia de unos 50.000 espectadores en el Memorial Coliseum.

Por su parte, el crack argentino ha comentado sentirse “decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en L.A. Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>