0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cada vez más cerca de Nanjing

Se el primero en compartir

Con un total de 222 eventos en 28 deportes y con el estimado de 3,308 atletas, los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 entran en la recta final para la conformación de las delegaciones deportivas de los 204 países participantes.

 El próximo domingo 8 de junio se cerrará el período de clasificación para todos los deportes; la delegación de Guatemala tiene a la fecha 11 plazas aseguradas en los deportes de judo, pentatlón moderno, tiro con arco, equitación, voleibol de playa, ciclismo y tiro deportivo. Atletas de natación, triatlón y baloncesto 3×3 aún aguardan posibilidades de confirmar su presencia en las Justas que se efectuarán entre el 16 y el 28 de agosto.

 Cada Comité Olímpico Nacional (uno por las 204 naciones que competirán) debe llevar a cabo las inscripciones deportivas y de clasificación a través del sistema en línea que propone el Comité Organizador.

 En principio y de acuerdo a los requerimientos del Comité Olímpico Internacional (COI) y las Federaciones Internacionales, para calificar a Nanjing los atletas deben haber nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1999.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*