0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Brilla la Luz y el sonido

Se el primero en compartir

Este sábado 6 y domingo 14 de octubre se estarán llevando a cabo las competencias de una nueva edición de la Carrera de la Luz y el Sonido avalada por el Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

Hoy participan  las categorías pre infantil ciegos y sordos 300 metros, adulto mayor (caminata) 1 km, Infantil “C” ciegos y sordos 1 km, Infantil “B” ciegos y sordos 2 km, Infantil “A” ciegos y sordos 2 km y Juvenil y Trabajadores 2 km.

La salida y meta en de estas categorías será en la Escuela para Niños Sordos Fray Pedro Ponce De León ubicada en la 14 avenida 15-38 zona 11, colonia Loma Linda.

El domingo 14 verá actividad las categorías Ciegos, Sordos, Libre y Master, corriendo 10 kilómetros desde la sede de la Lotería Santa Lucía hasta el Hospital de Ojos y Oídos Dr. Rodolfo Robles ubicado en la diagonal 21, 19-19 zona 11 sobre el Anillo periférico.

La inscripción de la categoría libre y master está abierta en las oficinas centrales de Comité Pro Ciegos 9a calle 3-07 zona 1, de 8 a 17 horas, el valor de la inscripción es de  Q. 30.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. silvia veronica Responder

    Buenas noches:
    Pueden hacerme el favor de indicarme dónde puedo obtener información relacionada con “El origien e historia de la Carrera Internacional de la luz y el sonido”.

    Gracias

Deja un comentario

Connect with Facebook

*