Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Bota de Oro: Salah se escapa e Immobile iguala a Messi

Tras unas semanas apretadas, Mohamed Salah ya lidera la clasificación por la Bota de Oro en solitario. El egipcio del Liverpool ha marcado en lo que va de Premier League 31 goles, por lo que ya suma 62 puntos.

 Con su gol de este fin de semana se separa así de Leo Messi. El crack del Barcelonaes segundo con dos tantos y cuatro puntos menos. Lleva dos partidos seguidos sin anotar en la Liga Santander, habiendo jugado media hora en el último ante el Celta. Empatado con el argentino se encuentra el italiano Ciro Immobile, tras sus dos tantos de esta jornada.

El podio lo completa Robert Lewandowski (Bayern Munich), con 27 goles y 54 puntos. Justo por detrás estaría Harry Kane (Tottenham) con 27.

 Sexto y séptimo son Mauro Icardi (Inter de Milán) y Edinson Cavani (PSG), que suman 25 dianas.  Octavo sería el brasileño del Benfica, Jonas, con 33 goles y 49,5 puntos. El delantero tiene un coeficiente al resto de jugadores del Top-10, ya que los goles de la liga portuguesa se multiplican por 1,5 puntos y los de Italia, Inglaterra, España y Francia se multiplican por dos.

Después de su gol de tacón ante el Athletic de Bilbao, Cristiano Ronaldo (Real Madrid) es noveno con 24 goles y 48 puntos. Décimo sería el uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, que estuvo en el banquillo durante el último encuentro para reservarse de cara a la final de Copa del Rey de este fin de semana.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>