0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bolivarianos: Guatemala inscribe 379 atletas

Se el primero en compartir

En las instalaciones del Comité Olímpico Peruano se llevó a cabo la reunión de registro de la delegación de Guatemala ante las autoridades de la organización de los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013. En representación de la Delegación Deportiva Nacional se hicieron presentes Oscar Maeda, Luis Rodríguez y Sergio Golón.

En la reunión se inscribieron a los 379  atletas guatemaltecos, en 34 deportes en los que Guatemala tendrá participación. En ella se afinaron detalles para que todos los nacionales puedan competir sin contratiempos.

También estuvieron presentes los señor Giorgo Alberti, Presidente de la Comisión Técnica de ODEBO, yRenato Cerpa, Director de Inscripciones de los XVII Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013.

Por otro lado también se coordinó el transporte para que los atletas nacionales no tengan ningún inconvenientes en trasladarse a las instalaciones de competencia y entrenamiento. Por último efectuó la entrega de las acreditaciones para todos los miembros de la Delegación Deportiva Nacional que está próxima a iniciar su traslado a las tres sedes de los Juegos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*