0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Barcelona se conforma sin un nuevo central

Se el primero en compartir

El Barcelona acordó no realizar ningún esfuerzo en este pasado mercado de fichajes por un central tras el rechazo de Thiago Silva, según han informado Andoni Zubizarreta y Josep María Bartomeu, director de fútbol y vicepresidente deportivo respectivamente del FC Barcelona. Una decisión tomada en consonancia con Tata Martino que confía totalmente en sus fichas para el puesto de central

El técnico rosarino del FC Barcelona recuperó a Carles Puyol, que podría volver tras el ‘parón’ liguero de esta semana. Con el regreso del central del FC Barcelona al terreno de juego, tras media temporada en el dique seco, el conjunto azulgrana no necesita otro jugador para esa posición.

El FC Barcelona intentó el fichaje de Thiago Silva este verano, pero el central brasileño declinó la oferta y renovó por el Paris Saint-Germain. Por eso se fue a por otro central, a por el compañero de Silva en la selección de Brasil: David Luiz. Sin embargo, la oferta realizada por el FC Barcelona al Chelsea por el central fue rechazada con sorna por el conjunto entrenado por José Mourinho. Finalmente, el FC Barcelona tendrá que conformarse sin firmar, al menos hasta navidad, a un nuevo central.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*