0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Barcelona habla sobre sobre Éric Abidal

Se el primero en compartir

Ante las declaraciones del jugador Éric Abidal en el sitio web del diario ‘L’Équipe‘, el FC Barcelona se ha puesto en contacto con el jugador y su representante para aclarar entre ambas partes la confusión creada por la frase “en los meses en que estuve enfermo el club no me pagó”. En este sentido, el FC Barcelona aclara que:

 – Ambas partes confirman que el Club ha cumplido debidamente con los compromisos contractuales que mantenía firmados con el jugador francés.

– Aún conociendo la recaída de la enfermedad que provocó que Eric Abidal se sometiera a un trasplante de hígado, el FC Barcelona mantuvo la propuesta de ampliación del contrato, que finalmente se firmó, con un bonus de renovación.

– Cuando Éric Abidal recayó en su enfermedad, el Club no ejerció la opción de rescindir el contrato unilateralmente, tal como estaba firmado por ambas partes. De mutuo acuerdo, el FC Barcelona y el jugador dejaron el contrato suspendido hasta que tuviera el alta médica. Durante todo este periodo Éric Abidal siguió cobrando las mensualidades pactadas y, una vez se reincorporó al primer equipo, percibirán la parte proporcional de su ficha.

– Con motivo de la finalización del contrato, el Club y el jugador firmaron la liquidación correspondiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*