Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Balonmano escolar: Campo Real y Aldea Ticual monarcas

Sufrida fue la última jornada del Escolar de Balonmano Categoría Infantil.  El Colegio Campo Real de Guatemala en mujeres y la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Ticual de Jutiapa en hombres, se quedaron con el título Escolar. El campeonato finalizó ayer en el Gimnasio Municipal de San Felipe en Retalhuleu.
Campo Real continúa con el dominio
El Colegio Campo Real sigue demostrando su superioridad en el balonmano escolar. Se convirtió nuevamente en campeón en la rama femenina, así como lo hizo en el 2013. Acumuló 5 victorias para un total de 15 puntos, seguido de Huehuetenango con 12 y Jutiapa con 9.
Los goles marcaron la diferencia
Los varones de la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Ticual de Jutiapa consiguieron el titulo escolar por mejor diferencia de goles. La tabla general indicó que Jutiapa finalizó con 11 puntos al igual que Huehuetenango, pero con una diferencia de (+41) contra (+6) de los huehuetecos. Tercero fueron los Retaltecos con 9.
El deporte de balonmano se ha convertido en unos de los deportes de conjunto favoritos de los niños. En el campeonato participaron los mejores equipos escolares masculinos y femeninos de todo el país. Se realizo del 7 al 10 de abril bajo la organización de la Dirección General de Educación Física

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>