0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bale se dispara a más de 100 millones

Se el primero en compartir

El Tottenham Hotspur se resiste a vender a su estrella al Real Madrid, pero si finalmente lo hace, quiere dejar una muesca en la historia convirtiendo al galés en el hombre de los 100 millones de euros, en el futbolista más caro de todos los tiempos. Y el precio crece con el paso de las horas

Desde Los Ángeles, donde el Real Madrid está de pretemporada, el francés Zinedine Zidane, ayudante del entrenador Carlo Ancelotti, demuestra saber cómo ejercer presión. «No es inusual que un jugador se entusiasme cuando se entera de que el Real Madrid está interesado en él. No hay nada más prestigioso que vestir la camiseta del Real Madrid», dijo el campeón mundial de 1998. Zidane no se quedó ahí: «Si él ha expresado su deseo de pasar al Real Madrid, el Tottenham debería darle permiso para hablar con nosotros. Entiendo que Gareth Bale no quiera dejar pasar la posibilidad».

«Puede sonar a lugar común, pero es cierto que te conviertes en un mejor jugador jugando con los mejores», remató el ex futbolista dejando una envenenada pelota en el campo del Tottenham.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*