Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Bale esperará al nuevo técnico para decidir su futuro

Gareth Bale no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta que no conozca al nuevo entrenador del Real Madrid. Así lo indica el medio inglés The Independient, que señala que el galés se replantearía su salida al ver más posibilidades de ser importante en el equipo con un nuevo técnico, ya que se sentía sentenciado por Zidane y relegado a un rol secundario.

El delantero, que lleva cinco temporadas en el equipo blanco, se despidió del curso con un doblete en la final de la Champions ante el Liverpool,su primer tanto logrado con una espectacular chilena. Bale hizo público su enfado por haber sido relegado al banquillo en varios partidos afirmando que “creo que tengo que jugar todas las semanas, es algo que siempre he querido hacer y si no puedo conseguirlo en el Madrid, tengo que pensarlo. Ahora tengo tiempo y a ver qué puede suceder en el futuro”.

El adiós de Zidane, que pilló a gran parte de la plantilla de imprevisto, reabre el debate interno en Bale sobre la posibilitad de salir buscando ser la gran estrella de un nuevo equipo o de continuar de blanco esperando recibir aún más galones que los obtenidos años anteriores. Por esto, quiere conocer al técnico que dirigirá al Madrid la próxima temporada antes de tomar una decisión definitiva. En Inglaterra han apuntado a que Bale ha rechazado una oferta del Bayern y que su oblativo en caso de salir pasa por regresar a la Premier League, donde brilló como jugador del Tottenham. Los supurs y el Manchester United serían los grandes interesados.

Si algo parece claro es que el Real Madrid no facilitará la salida de Bale. Es el jugador con mejor mercado de la plantilla, pero su temporada sugiere que puede volver a su mejor nivel. El traspaso pasaría por una cifra que superase los 100 millones de euros invertidos por el Madrid y que permitiese al equipo blanco intentar acometer el fichaje de Neymar. Lo que parece claro es que la presencia de un nuevo entrenador cambia todo y será el que tenga la última palabra para decidir si cuenta con Bale y cual sería papel.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>