0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Autoridades festejan a los deportistas en su día

Se el primero en compartir

En reconocimiento al esfuerzo, dedicación, disciplina y talento de los atletas federados, el Comité Olímpico Guatemalteco y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala  llevó a cabo este domingo 7 de diciembre la tradicional  conmemoración del Día del Deportista.

 El Gimnasio Teodoro Palacios Flores, ubicado en la zona 5 capitalina, acogió la actividad que sirvió de homenaje a los deportistas guatemaltecos que día a día derrochan toda su energía y entrega en busca de brindarle satisfacción y éxitoo a su país.

 La actividad contó con la asistencia del Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco, el Licenciado Gerardo Aguirre, y el Presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, Licenciado Dennis Alonzo, entre otras autoridades del deporte.

 En un ambiente de alegría y fiesta, los atletas invitados recibieron un merecido homenaje de parte de las máximas entidades que velan por el desarrollo del deporte federado y de alto rendimiento.

 Dentro de los invitados estuvieron varios medallistas en los pasados XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en los que Guatemala logró una de las mejores actuaciones de su historia al ubicarse en el séptimo puesto del medallero (con 15 oros, 19 platas y 43 bronces).

 

La celebración del Día del Deportista se remonta al reconocimiento de la autonomía del Deporte, con la creación de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala el 7 de diciembre de 1945.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*