Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Atlético: Gabi renueva hasta 2019

Gabi firmará esta próxima semana su renovación por una temporada más por el Atlético. El capitán rojiblanco seguirá así vinculado una campaña más a su equipo de siempre. Acababa en 2018 y lo hará en 2019.

El club madrileño ofreció la renovación a Fernando Torres, Gabi y Juanfran al final del ejercicio pasado. El primero la aceptó y firmó, el segundo también y falta saber si Juanfran lo hará. Desde el Atlético mantienen la misma política con los jugadores que pasan de los 32 años. Gabi tiene 34 años (10-07-1993). El club rojiblanco les ofrece un ejercicio más, en las mismas condiciones económicas que han tenido, si se cumplen dos requisitos y Gabi los ha cumplido.

El primero de ellos es que el Atlético se clasifique para la Champions, cosa que sucedió. Y el segundo es que el futbolista haya disputado un mínimo de partidos con el Atlético para renovar. Gabi también los disputó, jugó 50 encuentros oficiales (34 de Liga, 11 de Champions y cinco de Copa). En el Atlético consideran que debe existir un mismo criterio para afrontar las renovaciones de jugadores con esa edad, aunque entienden que cada futbolista tiene sus propias particularidades.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>