0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Arranca el Abierto de Guatemala

Se el primero en compartir

Un total de 78 jugadores de Guatemala, República Dominicana, México, Cuba, Estados Unidos, Perú y Escocia, se darán cita desde hoy en el Coliseo Deportivo de la zona 5, con motivo del Internacional Guatemala Series de Bádminton, el evento más importante de este deporte que se realiza en nuestro país.

Los mejores exponentes nacionales, encabezados por la segunda raqueta en la rama masculina, Rodolfo Ramírez, la campeona nacional Alejandra Nikté Sotomayor, buscarán el protagonismo en el torneo que servirá de fogueo para los seleccionados que competirán en noviembre en los XVII Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013.

Dentro de las figuras internacionales se contará con la presencia del cubano Osleni Guerrero, subcampeón panamericano, el estadounidense Bjorn Seguin y el escocés Alistair Caser.

En el cuadro individual masculino, se registraron 32 jugadores, 18 de ellos guatemaltecos. En las damas, serán 16 las participantes, seis locales.

El Internacional Guatemala Series de Bádminton es organizado por la Federación Deportiva Nacional de Bádminton, que realiza una cordial invitación a los aficionados para que asistan al Coliseo Deportivo (la entrada es gratuita), que tendrá cuatro emocionantes jornadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*