0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Árbitro peruano recibe amenazas de muerte

Se el primero en compartir

El juez, quien dirigió el encuentro entre Real Garcilaso y Alianza Lima, afirmó que ha sido amenazado por hinchas blanquiazules.

Tras el empate 2 a 2 entre cusqueños y victorianos, los simpatizantes aliancistas no quedaron nada satisfechos con la labor del árbitro, al punto de amenazarlo de muerte y filtrar la dirección de su domicilio.

“Acabo de dar ‘RT’ a todos aquellos que brindaron información de mi domicilio y los que me amenazaron de muerte. Una cosa es insultar y otra amenazar”, denunció Iván Chang en su cuenta de Twitter.

“Esas cuentas serán investigadas. Llegando a Lima se lo comunicaré a la Policía Nacional. Insisto, una cosa es insultar y otra muy distinta amenazar”, agregó.

Pero esto no quedó ahí, ya que el amedrentamiento a Iván Chang  también se dio de forma personal. “Hace unos minutos regresábamos del Cusco con el comisario y asistentes, cuando unos hinchas identificados de la barra de Alianza, nos amenazaron con palabras irreproducibles”, señaló el árbitro a radio Ovación.

“Eran hinchas empadronados, son los que viajan a provincias en las actividades de la barra, tenían el buzo del equipo. Fueron amenazas de todo calibre. Vamos a tomar las medidas respectivas y se incluirá en el informe arbitral”, acotó Chang.

ANTECEDENTES: En Guatemala, un grupo de porristas del club Municipal, agredieron a los árbitros la semana pasada sin que nadie los sancionara. 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*