Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Angelo Padilla genera atención de medios ticos

El delantero de Carmelita Ángelo Padilla, protagonista del triunfo de su equipo sobre Limón al marcar un doblete, se declaró más satisfecho por los tres puntos que por su cosecha personal en una entrevista para el Grupo La Nación.

“Estoy contento, agradecido con Dios, la afición y los compañeros. Es un trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada. No importa si es de penal, de cabeza o con la espalda. Me tocó marcar a mí, pero lo mejor son los tres puntos. Estamos para grandes cosas y para meternos entre los primeros cuatro”.

El chapín aseguró que viene a dejar huella en el futbol nacional, pues son pocos los compatriotas que han destacado en tiempos pasados. Él aspira a un lugar en la representación mayor de su país.

“Son pocos los guatemaltecos que han hecho goles aquí y yo vengo para poner el nombre de mi país en alto y para ganarme un puesto en la Selección”.

Por último, comentó que siempre entrena los lanzamientos de penal un día antes de los partidos, por lo que no fue casualidad su doblete ante los caribeños.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>