Conéctate con nosotros

Voleibol

Andrea Orellana abandona el Mundial de Voleibol

Justo en el arranque del segundo set, la jugadora María Andrea Orellana sufrió una fuerte caída que le impidió continuar en el partido que disputaba junto a su hermana María José frente a la pareja de Kazajistán en el marco del Campeonato Mundial de Países Bajos.

De acuerdo al reporte de la FIVB a través de su página oficial María Andrea se lesionó en una acción en la que intentó contener un remate y dio muestras de mucho dolor en una de sus rodillas.

Debido al alcance del golpe no pudo recuperarse y tuvo que abandonar el campo. Según el reporte de su hermana luego fue trasladada a un hospital para conocer la gravedad de la contusión. Allí determinarán si podrá continuar en el Mundial y si afectará su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto.

El partido fue otorgado favorable para la  Tatyana Mahkova e Irina Tsimbalova, quienes en el primer set había ganaron 21-7 (y 21-2 fue decretado el segundo).

 De recuperarse la menor de las Orellana, cierran su participación en el pool a, con sede en la ciudad de La Haya, contra Holanda.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>