0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti pide “paciencia” a los canteranos

Se el primero en compartir

«Paciencia chavales». Ése es el singular titular que ocupa hoy la portada del diario Marca. Con estas palabras, el rotativo quiere ilustrar el plan que Carlo Ancelotti ha diseñado para dos jugadores que el pasado fin de semana facilitaron la agónica victoria blanca ante el Levante.

Aunque es cierto que tanto Jesé Rodríguez como, especialmente, Álvaro Morata, han hecho méritos más que suficientes para comparecer en los onces iniciales, el preparador del Real Madrid no quiere precipitarse y seguirá apostando por aumentar su protagonismo paso a paso.

Para Carletto, ahora que las circunstancias no invitan al optimismo, deben ser los jugadores más veteranos quienes soporten la presión de los aficionados y de la prensa, ya que cargar este peso sobre la espalda de los canteranos podría ser, a juicio del técnico, un lastre que condicione su carrera profesional.

En principio, el plan del transalpino parece acertado, pero lo cierto es que los acontecimientos invitan a correr determinados riesgos. Y es que, tras comprobar el bajísimo estado de forma de Karim Benzema y la ausencia de alternativas, Morata se presenta como una buena alternativa de ataque, y más cuando el joven ariete ya ha demostrado que su olfato goleador y su capacidad de lucha están a la altura de las exigencias blancas. Más complicado resulta encontrar un hueco para Jesé, pero el canario, por talento y desparpajo, podría ser un excelente toque de atención para otros jugadores que partían con ventaja en el arranque de curso.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*