0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Necesitamos mejorar la actitud y la confianza”

Se el primero en compartir

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo hoy tras la derrota con el Atlético de Madrid (0-1), que el “problema” ahora no es estar a cinco puntos del líder de la clasificación, sino el “juego” del equipo, y aseguró que su conjunto necesita “mejorar en actitud, confianza y velocidad”.

“Tenemos que seguir el trabajo que estamos haciendo. No han sido buenos estos dos últimos partidos, pero no voy a cambiar. La línea está. Creo que los jugadores son listos para jugar en este sistema y vamos a mejorar. Tengo mucha confianza, porque el equipo tiene mucha calidad. Necesitamos mejorar muchas cosas. Necesitamos mejorar la actitud y la confianza. En los dos últimos partidos hemos perdido un poquito la confianza”, valoró en rueda de prensa tras el encuentro.

“El partido de hoy no fue bueno. Esta temporada hemos empezado bien, pero después, estos dos partidos fueron muy mal. Tenemos que arreglar esto con mejor actitud, mejor concentración e ideas de juego más claras. El momento no es fácil. Tenemos que pensar en mejorar rápido y solucionar el problema”, continuó el técnico.

La fórmula para mejorar es “jugar más vertical, más rápido y más sin balón”. “Es un problema de velocidad. Recibir el balón sin movimiento no crea problemas al equipo rival”, advirtió el técnico, que lamentó que el “principio del juego es lento”.

Ancelotti no tiene la sensación de que se esté perdiendo la Liga en estos partidos. “Tenemos que pensar que este equipo lo ha hecho bien hasta la última semana. Es verdad que cinco puntos atrás de Barcelona y Atlético de Madrid no es poco, pero la Liga es muy larga y tenemos tiempo para recuperar. Ahora, el problema no es éste, sino mejorar el juego del equipo”, indicó.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*