0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti inicia una nueva etapa con Alonso

Se el primero en compartir

Publicado el 09 Nov 2013

Xabi será titular por tercera vez consecutiva. El técnico lo quiere a punto cuanto antes. Ya ha decidido su dibujo tipo (4-3-3) y los protagonistas que lo ejecutarán. Cristiano, Benzema y Bale arriba. Xabi flanqueado por Khedira y Modric en la media y cuatro hombres atrás. Poco a poco los vaivenes en la medular (10 centros del campo distintos en 16 partidos) terminarán. El trivote Khedira-Alonso-Modric sólo se romperá si Ancelotti utiliza a Isco por Modric en casa o por el experimento de Di María por Khedira para justificar que el argentino se quedara y no Özil, aunque su puesto natural sería como recambio de Bale.

Será imposible ver a Illarra con Xabi en ese trivote. Lo dijo Ancelotti en su entrevista a Onda Cero: “Sólo si juegas con dos mediocentros son compatibles. Con tres es difícil, porque para Illarra o Xabi es difícil jugar a la derecha o la izquierda. Pero con las características de Bale y Cristiano la mejor opción es el 4-3-3 para tener buen control de la posesión”.

Con Xabi, Ancelotti respira más tranquilo a la espera de que cuaje su modelo aunque, paradójicamente, el histórico de resultados del Madrid con Alonso y sin él sea muy similar.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*