0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti inicia una nueva etapa con Alonso

Se el primero en compartir

Xabi será titular por tercera vez consecutiva. El técnico lo quiere a punto cuanto antes. Ya ha decidido su dibujo tipo (4-3-3) y los protagonistas que lo ejecutarán. Cristiano, Benzema y Bale arriba. Xabi flanqueado por Khedira y Modric en la media y cuatro hombres atrás. Poco a poco los vaivenes en la medular (10 centros del campo distintos en 16 partidos) terminarán. El trivote Khedira-Alonso-Modric sólo se romperá si Ancelotti utiliza a Isco por Modric en casa o por el experimento de Di María por Khedira para justificar que el argentino se quedara y no Özil, aunque su puesto natural sería como recambio de Bale.

Será imposible ver a Illarra con Xabi en ese trivote. Lo dijo Ancelotti en su entrevista a Onda Cero: “Sólo si juegas con dos mediocentros son compatibles. Con tres es difícil, porque para Illarra o Xabi es difícil jugar a la derecha o la izquierda. Pero con las características de Bale y Cristiano la mejor opción es el 4-3-3 para tener buen control de la posesión”.

Con Xabi, Ancelotti respira más tranquilo a la espera de que cuaje su modelo aunque, paradójicamente, el histórico de resultados del Madrid con Alonso y sin él sea muy similar.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*