0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Iker está muy bien”

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti anunció cambios en el partido de este martes ante el Elche, pero Cristiano Ronaldo no descansará: “No lo necesita. Está bien física y mentalmente. Está en un momento top”.

La entrada de Illarramendi: “Es una opción poner un equipo más sólido en el centro e Illarramendi nos lo dio. El partido fue bueno, pero cambiamos un poco para dar cobertura a la defensa y evitar problemas”.

Suplentes activos: “No es fácil, pero Illarra e Isco tienen profesionalidad, respetan al entrenador y están preparados para jugar 20 o 30 minutos”.

Reparto de esfuerzos: “Sergio puede arreglar su problema en el pie. Pepe sigue con molestias en el isquio. Veremos mañana. Voy a cambiar algo”.

Cristiano: “Está bien física y mentalmente. Le necesitamos al máximo. No necesita descanso”.

Isco: “El primer año lo hizo bien, fue protagonista en muchos partidos, en la final de Copa, en la del Lisboa. No ha cambiado nada en él en cuestión de confianza. Es muy joven y representa el futuro. No siempre puede jugar porque hay mucha competencia. Es importante aunque no juegue desde el principio”.

Respaldo de Florentino a Casillas: “Creo que Iker está muy bien. Está claro que, como ha dicho el presidente, la unidad es muy importante. Un club es el mismo club, los jugadores y la afición. Son los tres componentes básicos y cuando están unidos es más fácil que consigas los objetivos. El año pasado al final esto para nosotros fue decisivo. Las tres partes estuvimos unidas y y por eso ganamos”.

¿Qué posición es la que exige más sacrificio en su sistema? “Los jugadores más expuestos al cansancio son los laterales. Les pido mucho, también a los medios. Pero en nuestro sistema son los laterales a los que más les pido”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*