Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ancelotti es el favorito para sustituir a Guardiola en el Bayern

El Bayern de Múnich no se ha quedado de brazos cruzados ante la tardanza de Guardiola para dar una respuesta sobre su continuidad. Y el primer objetivo es Carlo Ancelotti.

A finales de octubre el diario alemán Bild ya aseguró que los contactos se iniciaron después de que Giovanni Branchini, responsable del Bayern en materia de fichajes, telefoneara al exentrenador madridista.

Ancelotti se encuentra sin equipo en la actualidad desde que el Real Madrid le rescindiera su contrato. El entrenador italiano decidió tomarse un descanso este año y aprovechó para someterse a una intervención quirúrgica.

Mientras tanto, Guardiola sabe que tiene varias opciones para el año que viene en caso de no querer renovar un contrato que finaliza en junio de 2016. La opción más valorada por el catalán es la del Manchester City. Allí coincidiría con sus amigos Txiki Begiristain y Ferrán Soriano. Incluso algunos medios llegaron a especular con un acuerdo verbal entre el técnico y el club de Manchester para la próxima temporada. Sólo una contraoferta irrechazable por parte del Bayern podría desbaratar la operación.

También se ha vinculado a Guardiola con el Manchester United, pero esta opción parece más lejana y siempre se ha valorado en caso de que el catalán se tomara otro año de descanso.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>