0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ancelotti: “Cristiano espera y merece el Balón de Oro”

Se el primero en compartir

Cristiano está haciendo cosas extraordinarias“, señaló Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en el programa en ‘Deejay Football Club‘, de la radio milanesa Deejay.

El actual técnico repasó la actualidad blanca y del mundo del fútbol y, entre otros asuntos, volvió a pedir el Balón de Oro para el astro portugués, como hiciera días atrás en una entrevista a Radio 24 en Italia: “¿Si Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro? Absolutamente, lo espera y lo merece.

“Cristiano es un profesional muy serio, se aplica, cuida los mínimos detalles, no deja nada al azar. Tiene una condición física perfecta. El resto de los grandes campeones, para permanecer a ese nivel, deben hacer como él, no basta con el talento”.

Última etapa del Real Madrid con Mourinho: “Tuvieron algunos problemas, pero ahora veo un grupo unido y compacto. Ahora, no se habla del pasado, nos centramos en lo que hay que hacer”.

Pirlo: “¿Andrea en el Real Madrid? No. Aunque sigue siendo uno de los números uno.

Futuro: “Mi intención es quedarme mucho tiempo en el Real Madrid, aunque en el fútbol las cosas pueden cambiar rápidamente”.

Mundial: “Veo Brasil favorito porque juega en casa. Después pondría a España, Alemania y espero que Italia”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*