0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Alta Verapaz se lleva las palmas

Se el primero en compartir

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Atletismo, nivel infantil,  proclamaron  al departamento de Alta Verapaz como el dominador de las justas, en las instalaciones del Parque Deportivo Erick Barrondo.
 
Alta Verapaz fue el departamento que obtuvo el primer lugar con 95 puntos en la suma de  todas las pruebas, Quetzaltenango fue segundo con 94 y Chiquimula tercero con 85. Las pruebas deportivas que se desarrollaron fueron carrera de relevos, lanzamiento de jabalina,  velocidad  y Grand Prix, adaptadas para los niños, como parte del Kids Athletic.
 
El atletismo infantil que organiza la Dirección General de Educación Física es uno de los deportes más completos para los niños, principalmente por la cantidad de disciplinas que se pueden practicar, además tiene un carácter pedagógico donde se instruye a los niños en la práctica de las disciplinas para que puedan desarrollar una mejor técnica.
 
Este evento forma parte del proceso para participar en los Juegos Deportivos Centroamericanos del Codicader nivel primario que se realizarán en la ciudad de Panamá en el mes de julio.
(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*